Principales Razones para cursar un MBA

El MBA es como se conoce al Máster de Administración de Negocios que, desde hace ya varios años, se presenta como una de las mejores alternativas a la hora de especializarse en el ámbito empresarial. Actualmente, en un mercado profesional cada vez más competitivo la especialización es el factor que determina la obtención o no de un determinado puesto laboral. Es por ello por lo que cada vez más profesionales se animan a hacer un Máster en la Cámara de Comercio de Málaga.

Principales motivaciones para hacer el MBA en Málaga

 

  • Por un lado, la obtención de un título que acredite este tipo de estudios de posgrado es sinónimo de prestigio. Por lo tanto, podemos tomarlo como el pase de entrada a puestos directivos en las compañías, los cuales solo son aptos para perfiles cualificados.
  • La inversión económica que supone cursar un Master en Málaga  se recupera rápidamente una vez finalizado el mismo ya que más del 80% de los alumnos cuentan con un trabajo bien remunerado a medio plazo tras la obtención del título.
  • Realizar un Máster MBA Málaga es una formación teórica y práctica excelente. Por un lado, permite ampliar y asentar sus conocimientos sobre el ámbito empresarial. Y, por otro lado, aporta las herramientas necesarias para que mejoren y/o potencien habilidades fundamentales en el mundo de los negocios: Liderazgo, trabajo en equipo etc…

Beneficios del Máster Málaga

El MBA en la Cámara Comercio de Málaga tiene como principal objetivo ampliar los conocimientos generales de las áreas de la empresa, mostrando así a nuestros alumnos a la realidad empresarial actual, lo cual conseguimos por dos vías.

Por un lado, aplicamos el Método del Caso como metodología; en el aula se exponen situaciones 100% reales que los alumnos deben aprender a resolver en algunos casos por sí mismos y, en otros, trabajando en equipo. Por otro lado, contamos con un equipo de profesores en contacto directo con el mundo de los negocios, por lo que ellos mejor que nadie conocen la formación teórica y práctica que deben aportar a los participantes.

Dos de las capacidades que más potenciamos en el Máster de Málaga son el trabajo en equipo y la habilidad directiva y de liderazgo; ambas son fundamentales para poder acceder a puestos de dirección.

¿Cuál es el mejor momento para hacer el MBA de Málaga?

Las ventajas de tener el título de Málaga Máster están claras. No obstante, es fundamental saber identificar cuál es el mejor momento para realizarlo, teniendo en cuenta el contexto personal y las exigencias del mercado laboral.

El Master in Business Administration está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y profesionales titulados con experiencia profesional, que quieren potenciar sus habilidades y conocimientos en el ámbito empresarial y, además, conseguir un mayor grado de especialización.

Actualmente disponemos de un total de cuatro Máster en Málaga. Todos disponen de una metodología 100% enfocada a la realidad empresarial y cuentan con profesores inmersos en el mundo de los negocios. Nos dirigimos tanto a directivos y gerentes que estén interesados en mejorar y/o potenciar sus habilidades empresariales como a recién graduados que busquen ampliar sus conocimientos antes de iniciar su carrera profesional.

Los comentarios están cerrados.