motivos para estudiar un Máster en gestión de empresas

¿Por qué estudiar un Máster MBA este año?

Encontrar un empleo mejor, aprender idiomas, pasar más tiempo con la familia o estudiar un Máster, son las promesas más comunes que cada año retan a miles de personas en nuestro país.

Ahora que acaba de comenzar el nuevo año, es el momento de poner en orden tus propósitos  y empezar a cumplirlos.

Cursar un postgrado o un Máster especializado es la mejor opción para ampliar conocimientos o ser expertos en una materia. No sólo podrás alcanzar nuevas metas laborales, sino que también obtendrás un Curriculum Vitae más competitivo con el que buscar un empleo mejor.

Si has decidido estudiar en Málaga o vives en esta ciudad, en la Cámara de Comercio podrás elegir uno de los Másters más demandados por las empresas,es el Máster MBA.

Te ayudamos a conseguir todos tus retos gracias al método de estudio práctico impartido en nuestras aulas.

La formación, basada en el aprendizaje a través de la resolución de casos reales, facilita que los alumnos puedan resolver los problemas más comunes que encontraran en sus puestos de trabajo. Así, conseguirás aprender mientras pones en práctica tus conocimientos.

Obtendrás una formación de primer nivel a través de un equipo de docentes con los que conseguirás finalizar tu proyecto con éxito.

Pero no sólo eso, éste es el año del crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Las empresas, necesitarán perfiles actualizados en materia de Administración y Dirección de Empresas, por lo que estudiar un Máster MBA se convertirá en la mejor inversión de futuro.

¿Quieres saber por qué estudiar un postgrado en administración y gestión de empresas o qué es un Máster MBA? A continuación indicamos algunas razones para que puedas tomar la decisión correcta.

 

Razones por las que cursar un Máster MBA  y cumplir tus propósitos de Año Nuevo

#1 Formación multidisciplinar

Los Másters MBA han adquirido la categoría de los mejores valorados por la empresa por su formación multidisciplinar. Los alumnos del Master, consiguen especializarse en diferentes sectores empresariales.

Además, el Máster permite desarrollar las habilidades directivas y de liderazgo de los alumnos, preparándolos para ser capaces de dirigir equipos.

 

#2 Empleo

Tendrás mayores posibilidades laborales y conseguirás un empleo en empresas donde crecer profesionalmente. También podrás crear tu propia empresa desde cero, gestionarla y dirigir todos sus departamentos.

La formación práctica en diferentes ámbitos empresariales, te permitirá acceder a empleos relacionados con el Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, Dirección, Administración, etc.

 

#3 Contacto

Conseguirás establecer vínculos profesionales con otros alumnos, con profesores y con empresas. La conexión entre empresarios y alumnos, facilita la integración de emprendedores con nuevas ideas en el mercado.

Muy útil para aquellos alumnos que deseen reestructurar su empresa, descubrir nuevos nichos de mercados, importar/exportar productos o darse a conocer en los mercados más selectivos.

 

#4 Emprendimiento

El Máster MBA está diseñado para que los nuevos emprendedores sean capaces de dirigir y administrar empresas competentes. Tendrán la capacidad de desarrollar la creatividad, innovación y negociación necesarias que permiten lanzar sus empresas hacia éxito. Además, podrán afrontar los diferentes retos, dificultades y responsabilidades que se les presenten en el futuro.

 

#5 Recuperación de la inversión

Conseguirás recuperar la inversión económica tras finalizar el Máster ya que diversos estudios han demostrado que los titulados MBA obtienen un incremento considerable en su salario. Este título también permite acceder a puestos directivos  y  muchos estudiantes se lanzan a crear su propia empresa al adquirir nuevas competencias que potencian su confianza y creatividad para lanzarse a la aventura empresarial.

 

¡Comienza ya tu Máster MBA y consigue tus objetivos!

 

 

 

Los comentarios están cerrados.