Mejora tu futuro profesional con un MBA

“Un MBA es fundamental para acceder a un puesto de Directivo” 

mba-education-courses

Actualmente, en un contexto empresarial cada vez más competitivo, las empresas demandan perfiles con una gran formación y que cuenten con ciertas habilidades tales como el liderazgo y la capacidad de negociación. En cuanto a los sectores, en el Máster MBA de la Cámara de Comercio en Málaga apostamos muy fuerte por la banca responsable y las energías renovables, las cuales están en su fase de introducción en nuestro país, pero a los que auguramos un futuro muy positivo.

Durante los años en los que la crisis económica ha sacudido a nuestro país, los expertos han advertido que la tasa de desempleo y la formación están directamente relacionados; de esta manera, a mayor formación, menor nivel de paro, y viceversa. De esta manera, las compañías cada vez dan más importancia a la especialización a través de programas de postgrado como el MBA Cámara Comercio de Málaga. Y es que, la especialización que proporcionan este tipo de programas es una manera excelente de completar la formación universitaria.

Actualmente, las empresas requieren perfiles altamente cualificados para acceder a puestos de alta dirección; además, se valora cada vez en mayor medida la red de contactos a fin de aportar un valor añadido a la cuenta de resultados en un corto plazo. En nuestro Máster MBA  tenemos muy en cuenta este punto y, durante todo el programa, promovemos el networking entre nuestros alumnos; además, nuestro equipo de profesores están directamente vinculados con el mundo empresarial, lo cual facilita enormemente que nuestros alumnos puedan establecer contactos profesionales.

Si estás pensando en dar un salto cualitativo en tu carrera profesional, anímate a cursar nuestro Máster MBA Málaga, donde seguimos una metodología muy definida con el principal objetivo de que nuestros alumnos potencien sus habilidades y aptitudes para acceder a puestos directivos en su futuro profesional. Nuestro principal objetivo en el Máster en Málaga es que los alumnos entiendan tanto de manera teórica como práctica cada papel que se da en el mundo empresarial. Y para ello, seguimos una metodología 100% real basada en el Método del Caso; en el aula se exponen situaciones reales que se dan en las organizaciones que los estudiantes deben ser capaces de comprender y solucionar de una manera efectiva.

¿Por qué apostar definitivamente por el MBA en nuestra Cámara de Comercio de  Málaga?

Liderazgo

Estudiar un Máster MBA Málaga permite que nuestros alumnos ganen tanto confianza como seguridad en sí mismos, lo cual, unido a una mejora considerable de la capacidad de comunicación, les convierte en grandes líderes con un amplio abanico de habilidades que les ayudarán a contribuir a mejorar la competitividad de la empresa: Criterio de toma de decisiones, disposición al trabajo en equipo, visión a largo plazo y orientación al mercado e innovación.

Capacidad de previsión

Nos encargamos de formar a nuestros alumnos en todo lo relativo al mundo de los negocios; de esta manera, una vez finalizan el Máster MBA Málaga, los estudiantes salen sabiendo reconocer perfectamente las señales que da el mercado de trabajo para tomar las mejores decisiones. Un tip especialmente relevante teniendo en cuenta la inestabilidad que caracteriza al mercado de trabajo en nuestro país en los últimos años.

Rápida recuperación de la inversión

Estudiar MBA Cámara Comercio Málaga supone un desembolso económico importante. No obstante, teniendo en cuenta que el 60% de los graduados en un MBA cuenta con un empleo cuyo salario bruto anual supera los 30.000 euros, la recuperación de la inversión es muy rápida.

Consulta las referencias de los alumnos MBA

Los comentarios están cerrados.