objetivos del mba

¿A quién interesa realizar un MBA?

¿A quién interesa realizar un MBA?

En la Cámara Comercio Málaga, nuestro MBA Executive,  va dirigido a profesionales que  busquen ampliar sus conocimientos y potenciar o mejorar sus habilidades

¿Por qué apostar por el Máster Málaga? Hay diferentes razones que nos diferencian de otras Escuelas de Negocio. Por un lado, aplicamos en nuestras aulas el Método del Caso, un modelo metodológico innovador que les permite a los alumnos estar en contacto directo con situaciones empresariales reales. Por otro lado, todo nuestro equipo de profesores son profesionales en activo en el área de la empresa y de los negocios, por lo que son un gran referente para los estudiantes. Y, por último, hacemos especial hincapié en el networking para que los alumnos vayan estableciendo contactos profesionales a lo largo de su formación.

En definitiva, el MBA Málaga está diseñado para formar a nuestros alumnos en el rigor profesional y que estén capacitados para desarrollar puestos directivos y de responsabilidad dentro de una organización

Actualmente podemos clasificar el MBA en dos categorías:

MBA Full Time

También se le conoce como “Full-Time MBA” y es el tipo de modalidad más habitual en este tipo de estudios de postgrado. Su duración varía en función de la Escuela de Negocios, pero por regla general en Estados Unidos este programa dura dos años y en Europa un año. Exige la presencia diaria del alumno en la Escuela de Negocios, por lo que la dedicación debe ser a tiempo completo.

MBA  Part Time

La mejor opción para alumnos que compatibilizan el MBA  con su trabajo ya que el horario es mucho más flexible; en la mayoría de las Escuelas de Negocio se imparte durante los fines de semana. Se le conoce como “Part-Time MBA”. Esta modalidad de MBA es la que se imparte en la Cámara de Comercio de Málaga.

El Executive MBA que se imparte en la Cámara Comercio de Málaga se imparte a tiempo parcial. ¿En qué aspectos se diferencia del MBA Full Time? En el perfil de los alumnos; para acceder al Executive MBA los alumnos deben tener experiencia laboral en el mundo empresarial.

MBA Cámara Comercio Málaga ¿A quién se dirige?

Directivos y Gerentes de empresas

Actualmente, el ámbito empresarial está en constante cambio y, además, éste se da cada vez de una manera más rápida. Por lo tanto, en un determinado punto de su carrera profesional, ejecutivos de todo tipo de organizaciones ven necesario apostar por el Máster Málaga  para ampliar los conocimientos, así como mejorar y/o potenciar distintas habilidades y capacidades: Comunicación, negociación, liderazgo, gestión del tiempo y del estrés…

Emprendedores

La formación que ofrecemos en el MBA Málaga es absolutamente clave para todas aquellas personas que deseen comenzar su propia carrera profesional. En el Máster Málaga los alumnos aprenden, tanto de manera teórica como práctica, todas las claves que necesitan para llevar su negocio hasta el éxito.

Titulados universitarios

En el Máster Cámara Comercio Málaga también nos dirigimos a los profesionales con un título universitario que desean profundizar en sus conocimientos del área empresarial de una manera integral para poder desarrollarse como directivos en el futuro. Gracias al Método del Caso que implantamos como metodología en nuestras aulas, los alumnos están en contacto permanente en situaciones 100% reales.

En definitiva, el máster Málaga supone una formación 360º en el área de la empresa y de los negocios. Una vez graduados, los alumnos están perfectamente preparados para asumir puestos de media y alta dirección. Además, cuentan con todas las herramientas para reconocer las señales que da el mercado  para tomar las mejores decisiones.

 

Los comentarios están cerrados.