Masters Executive, la especialización como emblema para el éxito laboral

Algo está cambiando dentro de las empresas.

Donde antes había bajas laborales a consecuencia de la crisis, y una gran demanda de perfiles polivalentes, ahora encontramos nuevas áreas de negocio en las que las empresas demandan profesionales especializados.

Y es que estudios recientes han confirmado que la especialización es la habilidad más demanda por las empresas actuales a la hora de buscar nuevos candidatos.

El 76% de las empresas han revelado que el candidato ideal es aquel que posee conocimientos especializados en una materia, seguido del conocimiento y aplicación de las nuevas tecnologías (52%) o de idiomas (37%).

Con la llegada de las nuevas tecnologías y el mercado online, estamos obligados a renovar nuestros conocimientos para huir de la destrucción de empleo. Por otro lado, los estudiantes de los últimos años de universidad necesitan especializarse para optar con garantías y seguridad a su primer empleo.

Los masters denominados “Executive” ofrecen una formación especializada con programas dirigidos a profesionales que quieren ampliar sus conocimientos y sus habilidades en la gestión de empresas.

En la actualidad, existe una amplia oferta formativa en masters Executive y otros masters especializados en diferentes áreas específicas: Marketing, Comercio Exterior, Finanzas, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales (PRL), etc. que ofrecen la oportunidad de renovar éstos conocimientos y complementar la experiencia profesional en diferentes áreas.

Un Master Executive ofrece la formación y la experiencia que exigen las empresas actuales.

En Málaga, masters como el MBA Executive, están diseñados para que puedas especializarte en el área de la Dirección de Empresas con el objetivo de formar alumnos capaces de gestionar empresas de forma eficaz, rentable y sostenible.

 

Master Málaga, el camino para la especialización en Dirección de empresas

Unir los conocimientos emergentes de la era digital, con el dominio de idiomas y la especialización en administración y dirección de empresas, te ayudará a formar parte del exigente mercado laboral.

Desde Master Málaga, conocemos muy bien éste abanico de posibilidades, por ello ofrecemos a nuestros alumnos un plan de formación que complementa la formación obtenida en su día a día, con el aprendizaje de nuevos conocimientos para la gestión y dirección de empresas.

En el Master MBA Executive impartido en la Cámara de Comercio de Málaga, lograrás:

  • Desarrollar las habilidades directivas que te permitan evolucionar como profesional y renovar tu espíritu emprendedor.
  • Práctica y experiencia profesional en nuevas áreas empresariales a través del “método del caso”.
  • Gestión financiera, estrategias de marketing, dirección personal y gestión del talento.
  • Innovación estratégica y dirección de proyectos entre departamentos.
  • Obtener nuevos conocimientos en Dirección Empresarial, aplicando las nuevas técnicas en la gestión de empresas.
  • Networking. La red de contactos más potente formada por alumnos y docentes del master.

 

El Master MBA de Málaga es uno de los masters más completos en cuanto a capacidad, formación y experiencia profesional adquirida.

El programa de formación, cubre todos los aspectos de la gestión y dirección de las empresas, formando a los alumnos en materias tan dispares como finanzas, marketing, recursos humanos o estrategia empresarial. Por ello, es uno de los masters más recomendados.

En el MBA de Málaga, profundizamos en los contenidos para conseguir que nuestros alumnos se conviertan en “expertos” en la Dirección y Administración de Empresas.

Los comentarios están cerrados.