El Master MBA de Málaga, mejora la formación y empleo de los titulados superiores

En el Master MBA organizado por la Cámara de Comercio de Málaga se adquiere la experiencia teórico-práctica que las empresas reclaman en sus ofertas de empleo.

 

El Master MBA impartido en Málaga por la Cámara de Comercio, forma parte de los estudios de posgrado más valorados por las empresas andaluzas. Estudiar el Master de Administración de empresas en Málaga, permite adquirir una formación de primer nivel que te abrirá las puertas del mercado laboral.

Las empresas necesitan la experiencia y los conocimientos más actuales en materia empresarial. Por ello, los alumnos recién licenciados con especialización y experiencia en la gestión y administración de empresas, son los candidatos favorables en las futuras ofertas de empleo.

En el Master MBA impartido en Málaga por la Cámara de Comercio se obtiene la formación teórico-práctica que se necesita para comenzar a dirigir y gestionar todos los departamentos de una empresa.

¿Qué aprenderás en el Master MBA de Málaga?

En el área de finanzas, serás capaz de tomar decisiones utilizando la información financiera de la empresa, aprenderás a gestionar los documentos contables y sabrás aplicar las medidas que incrementan la rentabilidad.

Además, conocerás todas las estrategias de marketing y publicidad para mejorar los ingresos de la empresa, aprendiendo las técnicas publicitarias y comerciales más novedosas y los segmentos de mercado con mayor rentabilidad.

En Master Malaga, conseguirás entender los aspectos económicos que definen a tu empresa, debatiendo en el aula casos reales y aprendiendo del resto de profesionales y su experiencia. Estudiarás los modelos más significativos de la productividad y cómo optimizar los recursos para conseguir mayores ingresos.

Desarrollarás las habilidades estratégicas y competitivas que te permitirán localizar las debilidades y fortalezas de tu empresa. Planificar y cumplir objetivos profesionales, liderar equipos y las técnicas empresariales más novedosas para emprender con éxito el Plan de Negocio empresarial.

Además, obtendrás la formación necesaria para que puedas gestionar de forma eficaz cualquier departamento de Recursos Humanos.

En la actualidad, éstas áreas empresariales son los conocimientos más solicitados por las empresas españolas. De esta forma, la inversión realizada por los estudiantes del Master MBA se verá recuperada en pocos años tras finalizar su formación.

Los comentarios están cerrados.