Dos características principales del Master MBA de Málaga

Entrepreneurship y Networking

Si has decidido especializarte en el área de la dirección y administración de empresas, en este Master de la Cámara de Málaga descubrirás un Master MBA donde aprender todos los conceptos teóricos y prácticos para lanzarte con éxito al mundo empresarial.

 

Existen muchas ventajas por las que elegir estudiar un Master MBA en Málaga. Entre las características principales, podrás convertir tu idea de negocio en una realidad (Entrepreneurship) y además conseguirás desarrollar una red de contactos que te ayudará a crecer en tu carrera profesional (Networking).

¿Qué significa Entrepreneurship?

“Entrepreneurship” es un término novedoso dentro del mundo de los negocios que hace referencia a la iniciativa empresarial. Éste término, suele utilizarse para describir el acto o el proceso de creación de nuevas empresas empezando desde cero.

En el Master MBA organizado por la Cámara de Comercio de Málaga, conseguirás desarrollar tu proyecto de empresa o idea de negocio durante el Master gracias a la presentación final del Proyecto Fin de Master o Business Plan.

El Business Plan, pasará por un riguroso seguimiento por parte de los docentes del centro y será debatido en el aula con el resto de compañeros.

Málaga, es una ciudad claramente emprendedora que ocupa la 8ª posición en el Ranking de las 20 ciudades españolas para emprender.

En el Master MBA de Málaga, dirigido a empresarios, directivos y profesionales con experiencia en el ámbito empresarial, podrás emprender gracias a los conocimientos prácticos que aprenderás en uno de los masters más prestigiosos de  Málaga.

 

¿Qué es el Networking?

El “Networking” es un concepto de marketing aplicado a las empresas.

Networking, se traduce como “red de contactos” y “hacer Networking” al hecho de acudir a actividades o eventos con el fin de incrementar nuestra red de contactos profesionales, encontrar nuevas soluciones a los problemas de nuestras empresas y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

En Master Málaga sabemos que un Networking bien aplicado nos ayuda a crecer profesionalmente, a desarrollar mejor nuestra labor dentro de nuestras empresas y a colaborar con otros profesionales para innovar y mejorar cada día.

Por ello, en este Master MBA de Málaga perseguimos construir relaciones profesionales entre los alumnos, fomentando la participación y la colaboración,  creando lazos profesionales y empresariales.

Networking y Entrepreneurship, son dos conceptos relevantes que, no sólo aprenderás, sino que pondrás en práctica en el Master MBA de Málaga.

 

¿Quieres unirte a nuestra red de contactos?

Los comentarios están cerrados.