Los masters MBA de la Cámara de Comercio en Málaga, fomentan la creación de empresas en la provincia

 

Todos los alumnos del MBA de la Cámara de Comercio de Málaga tienen que realizar en grupos de trabajo un Proyecto de Creación de Empresa si quieren obtener el título MBA. Son ya varias decenas los proyectos presentados durante los últimos años, que tienen que superar la evaluación de un Tribunal examinador compuesto por varios docentes del MBA.

Durante los últimos años se estima que más de un 20% de los proyectos presentados durante el MBA se constituyen en empresas reales. Durante la realización del proyecto los alumnos ganan la confianza y la seguridad para el desarrollo de sus ideas de negocio, ya que se realizan con auténtico rigor, objetividad y profesionalidad.

Un 20% de los proyectos realizados, se convierten en empresas reales gestionadas por alumnos del master

Hace un año, os contábamos cómo los estudios realizados y estadísticas económicas, demostraban que los masters MBA aceleran la carrera profesional de los nuevos alumnos, aumentando sus posibilidades de éxito hasta en un 60%.

Gran parte del éxito en los masters MBA, se deben a la elaboración de los Proyectos de Creación de Empresa, ya que durante su realización los alumnos pueden comprobar e interiorizar los problemas reales a los que se enfrentan los empresarios durante la creación de sus empresas.

Este hecho supone que puedan conectar con los empresarios y directivos, y de esta forma acelerar su carrera profesional.

En el MBA de la Cámara de Comercio de Málaga, recibirás la formación y experiencia necesaria para comenzar a gestionar y dirigir tu propia empresa. Además, el programa académico y los casos prácticos, están diseñados para cubrir las necesidades y problemas que puedes encontrar en una empresa real.

Por ello, en los masters de la Cámara de Comercio se encuentran los profesionales más demandados por las empresas malagueñas para continuar o comenzar su carrera profesional.

 

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Los comentarios están cerrados.