Obtención del título MBA

obtencion titulo

Para lograr los requisitos que proporcionan el derecho a la obtención del Título MBA, el Claustro de profesores realiza una labor de evaluación orientada por los principios que se detallan a continuación:

  • Motivar a los alumnos en el esfuerzo para lograr la adaptación al programa académico, el rendimiento enfocado a resultados y la consecución de metas concretas.
  • Considerar la progresión continua de los alumnos en la realización de trabajos y prácticas, tanto individuales como en grupo, así como su participación en los debates que se plantearán en el aula.
  • Contrastar los conocimientos y aptitudes adquiridas con los objetivos predefinidos para determinar si estos se han alcanzado y en qué medida.
  • Implantar mecanismos de medición de la eficacia de la acción docente, en la que intervienen, además de los alumnos, la Dirección Académica y los docentes.
  • Establecer un Sistema de Evaluación con una valoración global del alumno que, de forma orientativa, se obtiene de la siguiente forma:

PARTICIPACIÓN ACTIVA EN CLASES 30%
EXÁMENES, PRESENTACIONES Y PRUEBAS 30%
PROYECTO CREACIÓN DE EMPRESA 40%
TOTAL 100%

El cumplimiento de los  requisitos de evaluación expuestos anteriormente, y una asistencia mínima a las clases de un 80 %, proporciona al alumno el  derecho a obtener el Título MBA, que será otorgado por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga y el Claustro de Profesores Senior de Gestión Empresarial.

"Las clases han sido amenas y participativas, con casos reales e interesantes." Javier de la Casa. Responsable Financiero. Laboratorios Servier. Alumno MBA 2003-2004.