Actividades Académicas

“Enseñamos la mejor teoría: la práctica”

INFORMACIÓN DEL MASTER EN MÁLAGA

  • El programa se impartirá entre octubre de 2017 y julio de 2018.
  • Las clases tendrán lugar en la Cámara de Comercio de Málaga, en la C/ Cortina del Muelle, nº 23, de Málaga.
  • El horario de clases será los viernes de 17:00 a 22:00, y los sábados de 9:00 a 14:00. También se impartirá clase un máximo de cuatro jueves durante todo el curso académico, entre las 16:00 y las 21:00 horas.

ESTUDIAR UN MBA EN LA CÁMARA DE MÁLAGA

Ayudar a adquirir los conocimientos técnicos de administración y gestión empresarial es imprescindible para proporcionar a los alumnos las herramientas que les permitan proyectar sus carreras con éxito en el ámbito empresarial. Para ello, el Master en Administración de Empresas (MBA) se sirve de los métodos didácticos más efectivos e innovadores.

La metodología docente del Master se basa en los siguientes principios:

  • Transmitir a los alumnos las aptitudes y las competencias necesarias para la gestión y la administración empresarial, con el objetivo de desarrollar su actividad profesional con eficacia y productividad.
  • El enfoque pedagógico es predominantemente práctico,  con un método basado  en el análisis de  situaciones empresariales y casos de estudio reales, en los que el alumno no solo aprende la teoría, sino también la forma en la que se aplica.
  • El programa formativo requiere que los alumnos lleven a cabo trabajos y estudios complementarios, tanto individualmente como en grupo, con la finalidad de aprender a trabajar en equipo,  intercambiar información y compartir experiencias.
  • Los profesores evalúan la capacidad y las aptitudes del alumnado para que puedan sacar el mayor rendimiento de la formación del MBA.
  • Los alumnos deben llevar a cabo un Proyecto de Creación de Empresa, que se realiza en equipos de trabajo, donde tendrán la ocasión de aplicar de forma práctica las  competencias desarrolladas y los conocimientos que vayan adquiriendo a lo largo del programa Master.

actividades academicas clases

OBTENCIÓN DEL TÍTULO MBA

LEA UN CASO Y CONTESTE A SUS PREGUNTAS

"Ha sido una experiencia muy positiva. Los conocimientos adquiridos, y los casos desarrollados han sido, por lo general, muy interesantes e ilustrativos." Sergio Pachón Reyes. Director sucursal. BBK. Alumno 2010-2011.
"Clases interesantes, amenas, productivas y bien aprovechadas." Rodrigo Díaz Ancos. Dpto. Financiero. Servicaman. Alumno MBA 2003-2004.