Las personas que quieran participar en el MBA tendrán que demostrar alguno de los siguientes requisitos:
-
Su titulación académica mediante una fotocopia del título de licenciado, diplomado o correspondientes certificaciones académicas.
-
Su condición de directivo o gerente de empresa, con más de tres años de experiencia en carta firmada por el responsable de Recursos Humanos de la Empresa.
-
Su condición de empresario con trabajadores a su cargo, por medio de documentos administrativos o fiscales.
-
Su condición de emprendedor dentro de la demarcación de la Cámara.
Una vez demostrada alguna de las cuatro condiciones anteriores, los candidatos deberán entregar:
- Fotocopia del Carnet de Identidad.
- Dos fotos tamaño Carnet.
También los interesados deberán superar una entrevista personal (telefónica o presencial) de selección, donde se valorará la adecuación del nivel de los mismos al nivel del resto de alumnos, su carácter y el interés en la asistencia al Master. La entrevista se solicitará en:
Cámara de Comercio de Málaga
C/ Cortina del Muelle, nº 23
Telf.: 900 44 22 66 (gratuito)
ó 902 400 085