Esfuerzo: una de las claves para los estudiantes de un Master MBA

Numerosas estadísticas han demostrado que estudiar un Master MBA es una opción inigualable para aquellos que quieren ampliar su formación, ascender en su empresa o, directamente, acceder a un empleo. Pero, para conseguir alguna de esas metas, se requiere capacidad de trabajo. Para conseguir un título Master MBA es necesario esforzarse e invertir tiempo y dinero. A pesar de ese pequeño sacrificio, hay que tener siempre en mente que nos veremos recompensados en el momento en el que los objetivos se cumplan.

Cabe destacar la interesante perspectiva de Adam Grant, profesor de la Universidad de Wharton. Él considera que “para ganar, antes hay que perder” y eso es lo que deben tener en mente los alumnos de un Master. En un primer momento todo va a parecer esfuerzo, pero una vez que hayamos llegado a la meta, veremos que el esfuerzo ha merecido la pena. También hay que saber que los Masters MBA permiten a los estudiantes acceder a un puesto mejor pagado, ya que aquellos que cuentan con un postgrado, suelen contar también con mayor sueldo que los que no lo tienen.

El esfuerzo se verá recompensado, una vez que se obtenga el título en Master MBA

Adam Grant estuvo analizando la situación de diferentes personas que habían alcanzado el éxito en el mundo de los negocios y la comparó con la de otras personas que no lo hicieron. La diferencia entre unos y otros estaba en el esfuerzo y en la capacidad para no rendirse fácilmente.

Por ese motivo, ser optimista es muy importante para quienes decidan estudiar un Master MBA en Málaga. Deben ver el estudio de este postgrado como una forma de alcanzar sus metas y como un camino de aprendizaje que merece la pena recorrer. Los docentes del Master de la Cámara de Comercio de Málaga no dudarán en proyectar toda su experiencia en los alumnos y en enseñarles que el esfuerzo se verá recompensado al final de ese camino.

Los comentarios están cerrados.