Masters MBA: los títulos que más seducen a las empresas

Si nos preguntamos qué es lo que haría que una empresa escogiera a una persona para un puesto de trabajo y no a otra, la respuesta podría ser clara: mayores cualidades y mayor formación. Entre varios candidatos, una empresa siempre elegirá para un puesto a aquel que esté más capacitado. Además, numerosas estadísticas demuestran que tener estudios de postgrado es una garantía de cara a una entrevista. Pero si además contamos con un MBA, lo tendremos aún más fácil.

Escuela de negocios Málaga

 

Estos Master en Administración de Empresas o in Business Administration suponen más que una formación completa, ya que aportan distinción y prestigio. Empresas de todo el mundo saben que aquellos que cuentan con un MBA suelen tener conocimientos teóricos y prácticos más útiles para el trabajo. Además, saben que personas con este título tienen mayor facilidad para resolver problemas y una perspectiva más amplia del mundo de los negocios.

Una gran experiencia personal y profesional

Por todo esto, decimos que un título MBA seduce a los empresarios. Aunque no es por el título en sí, sino por lo que supone tenerlo. Ellos saben que el profesional ha adquirido muchos conocimientos específicos del ámbito empresarial y ha contado con la experiencia de buenos docentes.  Asimismo, estudiar un MBA potencia rasgos de la personalidad del profesional que también pueden ser muy útiles. Hablamos por ejemplo, del sentido de la responsabilidad, del ímpetu, de la constancia, del optimismo o del carisma.

Puede decirse que estudiar uno de estos MBA en Málaga es una inversión de cara al futuro laboral. El tiempo y el dinero que invertimos en él, lo veremos recompensado cuando adquiramos el puesto de trabajo que queremos y cuando alcancemos toda esa experiencia personal y profesional de la que hablamos.

Los comentarios están cerrados.