Los Masters MBA aceleran tu carrera profesional más de un 60%

Recientes estudios han demostrado que los programas de Masters MBA pueden acelerar en más de un 60% la carrera profesional de un profesional. Los datos del estudio, dirigido por reputacion.com, son realmente significativos.

El CEO de la empresa, Michael Fertik, explicaba en una entrevista que “un MBA es claramente una buena decisión económica”. “Hemos analizado muchos de los que podríais considerar perfiles sociales y hemos recogido una gran cantidad de datos”, explicaba. “Hemos decidido empezar ya a publicar muchos de nuestros descubrimientos y uno de ellos es que un MBA es muy poderoso”.

Estudiar un Master MBA en Málaga puede dar a nuestra carrera profesional el empujón que necesita

Es por eso que cada vez hay menos duda de la importancia que pueden llegar a tener los Masters MBA en la vida de muchos profesionales. Estudiar un Master MBA en Málaga puede ser la opción que estáis buscando si queréis sacar partido a todo ese poder que los expertos le atribuyen a estos postgrados.

El estudio refleja también que en cuanto al progreso de la carrera profesional, se estima que la media de individuos con un MBA ha visto su carrera acelerada un 30% más rápido que aquellos que no tienen este título.

Hay que mencionar que cuanto más rápido avance nuestra carrera profesional, más pronto podremos acceder al puesto de trabajo que queremos para nuestro futuro. Por ello, es destacable esta característica de los MBA, que ayuda a acelerar el proceso, sin olvidarnos de que además permiten que muchos estudiantes adquieran formación y mejoren sus habilidades de la manera más eficaz.

Los comentarios están cerrados.