Cualidades de los estudiantes de MBA, según un estudio de Harvard

Un reciente estudio realizado por Harvard Business School afirma que hay determinadas cualidades que están presentes en la mayoría de estudiantes de Master MBA. Son características que en mayor o menor medida, se repiten en los estudiantes de estos prestigiosos Masters.

Una de estas cualidades es el compromiso. De acuerdo con el informe, los estudiantes de MBA suelen estar muy concienciados y se vuelcan plenamente en el estudio del postgrado. Por eso a muchos les resulta más fácil alcanzar las metas que se proponen, ya que el compromiso es uno de los ingredientes clave para alcanzar nuestros objetivos profesionales.

Asimismo, el estudio destacaba la capacidad de liderazgo como otra de las cualidades de los estudiantes. Al parecer, liderar es uno de los puntos fuertes de éstos, y además, es una habilidad que siempre se mejora durante el MBA.

Las habilidades innatas se verán potenciadas después de estudiar un Master MBA en Málaga

También destaca en los estudiantes de Master el enfoque firme y la capacidad para centrarse en su trabajo. Esta es una cualidad muy importante que no está presente en muchas personas, pero que según muestra el estudio, sí lo está en los titulados en MBA.

La creatividad es otro de sus puntos fuertes y uno de los más necesarios para destacar en una época en la que todo parece estar inventado. Huir de las fórmulas tradicionales y lanzarse a innovar, es algo que suele verse en los estudiantes de Master, y algo a lo que deben sacarle partido en todo momento.

Pero, a pesar de que estas habilidades y otras muchas estén presentes de manera innata en los estudiantes, no hay que confiarse. Tener una buena materia prima no indica que tengamos todo el trabajo hecho. Es por eso que estudiar un Master MBA en Málagaes una gran opción  para mejorar profesionalmente y sacar el máximo partido de nuestras capacidades.

Los comentarios están cerrados.